cartón corrugado exportación flores

Cartón Corrugado para la exportación de flores

El cartón corrugado para la exportación de flores ha captado el mercado internacional, siendo parte importante de la economía de muchos países alrededor del mundo, entre ellos Ecuador destacando en el mercado de flores como una atracción turística. Su producción se destina principalmente al mercado ruso, norteamericano y europeo.

Sin embargo, esto no sería posible si no se cuenta con un embalaje resistente y eficaz, capaz de ofrecer a las empresas un empaque seguro, rentable que garantice la calidad de sus productos, en especial cuando son enviados a miles de kilómetros de distancia a los mercados de destino.

Existen diferentes tipos de embalajes para la exportación de flores, sin embargo, las nuevas demandas del mercado, las ventas en línea y las exigencias de ahorro y responsabilidad ambiental abren un nuevo mundo de oportunidades al cartón corrugado.

¿Por qué debería usar cartón corrugado para la exportación de flores?

Además de ser el más apto para la exportación de cualquier producto , cuenta con las siguientes características que resumimos a continuación:

Máxima Rigidez: Los embalajes mantienen una alta resistencia a la compresión ofreciendo una optima protección permanente a sus flores y productos en general.

Amigable con el ambiente carton corrugado flores

Amigable con el medio ambiente: El cartón corrugado es un producto 100% reciclable, al comprar nuestra materia prima nos aseguramos de que nuestros proveedores sean ecológicamente responsables para garantizar la continuidad del negocio.

Fácil transporte por cualquier medio: Gracias a su versatilidad, permite la transportación de sus flores en avión, tren o camión, ya que las cajas son muy fáciles de colocar y organizar.

Amortiguador de golpes e impactos: Es capaz de absorber tanto vibraciones como golpes e impactos protegiendo las flores embaladas.

alta resistencia humedad carton corrugado flores

Alta resistencia a la humedad: Trabajamos de la mano con nuestros proveedores para elaborar empaques con mayor resistencia a las condiciones ambientales severas que se requieren para poder mantener elementos tan delicados como las flores, siempre frescos.

Grosor Apropiado: Los embalajes mantienen una alta resistencia a la compresión ofreciendo una optima protección permanente a sus flores y productos en general.

Tamaños de empaques para flores más utilizados.

Teniendo en cuenta las demandas precisas de los clientes, en INCARPALM ofrecemos una amplia gama de cajas corrugadas para flores, dependiendo del lugar de destino y las necesidades de nuestros clientes.

Las cajas presentadas pueden cambiar en dimensiones y tamaños las mismas que se presentan en: largo x ancho x alto.

cajas corrugado flores

Elegir la caja de cartón adecuada es muy importante para evitar pérdidas y reclamos causados por daños en la mercancía durante el transporte o almacenaje. En INCARPALM nos comprometemos a darle el mejor servicio a la hora de elegir sus embalajes para flores, además de garantizar traslados y exportaciones seguras a través de nuestra alianza con BASC, mejorando los procedimientos internos y externos de clientes y proveedores.

¿Necesitas Asesoramiento?

Además, contamos con diseñadores gráficos profesionales que te ayudarán a diseñar tu caja tanto gráfica como estructuralmente. Solicite un presupuesto haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image