Industria sostenible-carton corrugado

Industria Sostenible con Embalaje de Cartón Corrugado.

Las empresas dedicadas a la fabricación  de cajas de cartón corrugado están en la mejor posición para crear un cambio y enfoque hacia la sostenibilidad, ya que su materia prima se considera de origen natural, 100% reciclable y biodegradable.

Éstas empresas no solo se enfocan en mejorar sus productos, marca, o experiencia del cliente, sino que tambien se han abierto a dar prioridad a la sostenibilidad de su embalaje.

La diferencia entre usted y su competencia puede ser el embalaje de cartón sostenible.

Si comienza a utilizar embalajes sostenibles, sus clientes lo notarán y esto causará una mejor impresión en los clientes nuevos y existentes. ¿Quiere poner su negocio un paso por delante de su competencia?. Esta es la manera de hacerlo. Ya sea en la caja en la que envía sus productos o el que se presenta en el mercado minorista, las cosas pequeñas se acumulan con el tiempo, y el cambio a un embalaje sostenible es un impacto ambiental significativo.

De todo esto se puede decir, que el cartón corrugado se convierte en el embalaje más sostenible y con muchas ventajas  que satisfacen las necesidades de sus clientes, ya que es el material más recuperado del planeta, es duradero, económicamente amigable, reciclable, renovable, superando fácilmente a los embalajes como el plástico.

Por eso es indispensable saber elegir al proveedor de cajas de cartón más idóneo para comercializar tus productos. Si desea obtener información de cómo elegir proveedores de cajas de cartón en Ecuador?, consulte nuestro blog haciendo click aquí.

Procesos Sostenibles en Incarpalm

CARTON CORRUGADO SOSTENIBLE_1

Somos una industria inmersa en un continuo proceso de innovación, que transforma papel para fabricar embalajes utilizados en sectores como agricultura, alimentación, bebidas, florícola, industrial, por sus imbatibles prestaciones para proteger, transportar, almacenar y vender prácticamente cualquier producto manejable en nuestras cajas.

CARTON CORRUGADO SOSTENIBLE_2

Realizamos una gestión forestal sostenible, nuestros procesos productivos son limpios, eficientes y responsables, ya que utilizamos papel reciclado tanto como el kraft y el corrugado, cogeneramos pegamento natural, usamos un 70% de tintas al agua que colaboran con el cuidado del medio ambiente, además somos líderes en recuperación y reciclaje.

El cartón corrugado sin duda la opcion más natural más eficiente para dar respuesta a un número cada vez mayor de productores, distribuidores y consumidores, que buscan envases que funcionan, que son rentables, prácticos, capaces de optimizar cualquier circuito logístico, que actúan como herramienta de marketing dinamizando las ventas por su facilidad para ser impresos, y siempre bajo un firme compromiso con la sostenibilidad.

CONTACTANOS

Si deseas adquirir cajas de cartón corrugadas que contribuya a la sostenibilidad realizando prácticas amigables para preservar un cambio positivo, no dudes en contactarnos dando clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image