Formas de aumentar ventas con embalaje corrugado

Formas estratégicas de aumentar las ventas con embalaje corrugado

El embalaje de su producto es más importante para su negocio de lo que puede imaginar. El valor que puede agregar lo convierte en mucho más que una simple caja para enviar su producto.

¿Alguna vez ha enviado un paquete solo para descubrir que llegó parcialmente roto o dañado a la ubicación prevista, o lo que es peor, ya no se puede usar?. En ese momento, probablemente reconsideró ¿Cómo lo había enviado? y, lo que es más importante, ¿Con qué tipo de embalaje lo envió?.

¿Qué sucede si hubiera enviado una carga completa y descubrir en su llegada artículos dañados, lo cual se produjo en el transcurso del envío? Eso podría resultar en una pérdida de miles de dólares, o más, dependiendo del producto. Sin embargo, si está utilizando embalajes con cartón corrugado  para enviar sus productos, no tiene que preocuparse por su seguridad durante el traslado desde su almacén hasta sus clientes.

Los beneficios del embalaje corrugado se aplican a múltiples industrias, ya que el material está diseñado no solo para proteger los artículos en el interior, sino que además para soportar las severidades del tránsito.

En última instancia, la resistencia y calidad del empaque corrugado aumenta las ventas al trasladar más productos a tiempo a más personas y en óptimas condiciones.

Sin embargo, para que su caja de cartón corrugado se ajuste a su producto y obtenga un mayor nivel de protección se debe tomar en consideración los siguientes aspectos:

  1. Producto frágil: La calidad del cartón corrugado varía según el grosor del papel y el tipo de canal. Si bien la pared simple es el grado de cartón corrugado más común que se usa en el empaque es posible que desee considerar usar la pared doble.
  2. Envio de su producto: Hay que considerar si sus productos serán enviados individualmente o apilados uno encima del otro, esto es información crucial para su diseñador de empaque durante la fase de diseño estructural.
  3. Peso de su producto: Conocer el peso ayudará a determinar cómo construir su caja de cartón corrugado para cumplir con los requisitos de envío adecuados y el grado de placa adecuado para proteger su producto.
  4. Cantidad de productos en una caja: Si envía varios productos en una caja, esto afectará su diseño.  Por eso es importante que su proveedor cuente con un buen diseñador que lo ayude a optimizar la forma en que empaca su producto.
  5. Almacenamiento de su producto: Conocer el entorno en el que se almacenarán sus productos es beneficioso para crear un mejor empaque, ya que si se va a encontrar en un almacén durante muchos meses puede surgir problemas con los cambios de temperatura. Con esta información se logrará ocupar el material adecuado para su embalaje.

Aprenda como nuestro empaque aumenta las ventas de su negocio

Durante los últimos 14 años INCARPALM ha ayudado a las empresas a utilizar embalajes corrugados para aumentar sus ventas, conectarse mejor con sus clientes y ser más sostenibles y rentables. ¿Quiere saber cómo podemos ayudarlo a hacerlo mismo?Contáctanos haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image