Embalaje primario con carton corrugado

Embalaje primario con cartón corrugado.

¿De que está hecho el embalaje que ven directamente sus clientes? Cada vez más empresas están cambiando el material corrugado para su embalaje primario.

El embalaje primario es el embalaje que toca el producto, y el estilo y diseño pueden variar. No importa donde termine su producto, el objetivo es siempre el mismo: llamar la atención de su cliente.

Su embalaje principal está destinado a proporcionar protección, pero también a comunicar un mensaje. ¿Quién eres y que representa tu marca? Para los clientes que ya han realizado una compra, reforzar su marca puede ayudar alentar pedidos repetidos.

El embalaje primario tiene que ser flexible para satisfacer demandas importadas o locales por esta razón que mejor material que el corrugado.

Embalaje Corrugado para tus productos.

El corrugado sigue siendo un líder de embalaje primario de envió gracias a su calidad, resistencia y su adaptabilidad con las necesidades del cliente, generando una buena impresión.

Cajas para frutas

Estos contenedores maximizan la capacidad del transporte por ello disminuirá la cantidad de cargas necesarias para enviar sus pedidos. Además, al ser un embalaje primario, la materia prima con las que son fabricadas cumple con reglamentos en donde se especifica que está en condiciones de tener contacto con los alimentos.

El embalaje corrugado también es rentable debido a que ofrece algunas ventajas para su transporte ya que es un material liviano, económico de enviar, fácil de cargar y almacenar. Un ejemplo de esto es la creación de cajas para pizzas , alimentos ,son cajas libres de químicos, que no producen ni olores ni sabores, garantizando las propiedades intactas del producto, dando como resultado un embalaje primario eficiente.

Otros de los beneficios es la sostenibilidad, ya que es fácil de reciclar y reutilizar, este se convierte en el material preferido de las empresas, generando ahorro su dinero, además aumentará el reconocimiento de su marca para el negocio ya que se preocupa del medio ambiente y es lo que actualmente las empresas hoy en día están buscando.

Si desea mejorar su embalaje, considere implementar el cartón corrugado como su material de embalaje primario, su empresa podrá generar un impacto haciendo este simple cambio.

Si necesitas asesoría, no dudes en comunicarte con nosotros haciendo click aquí.

1 comentario en “Embalaje primario con cartón corrugado.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image