Incarpalm Nueva tecnologia Bobst

Bobst: Nueva Tecnología en Incarpalm

INCARPALM se constituyó hace 14 años como una industria productora de cartón corrugado, elaborando cajas para exportación usadas en mercados de: banano, frutas, flores y pesca , creciendo luego a ventas locales (otras).

Éstos mercados nos ofrecen desafíos para innovar en temas de producción y negocio, por ello, trabajamos en acorde con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Con un mercado cada vez más exigente, competitivo y en constante evolución, Incarpalm incorporó una máquina Bobst como parte del proyecto de automatización y modernización de la planta, el objetivo: mejorar los tiempos, ser más productivos y ofrecer la más alta calidad de impresión enempaques corrugados.

Bobst en Incarpalm

La prensa flexografica FFG BOBST 1228NT fue instalada en Julio del 2020 e inició su operación en Agosto del mismo año en la planta de Incarpalm. Es una máquina altamente automatizada de origen francés, que contribuye a los procesos de fabricación de láminas de cartón corrugado en cajas terminadas, otorgando los siguientes beneficios:

  • Aumento del 10% de resistencia.
  • Alta gráfica y excelente registro de impresión.
  • Contador automático.
  • Mayor agilidad en cambios.
  • Mejora la calidad del producto terminado.

Gracias a la adquisición de esta nueva tecnología conseguimos producir hasta 14.000 cajas por hora, pasando de 600.000 a 720.000 unidades diarias, aumentando nuestra productividad en un 30%.

porcentaje incarpalm

Sin duda, nuestro compromiso por brindar cajas de cartón corrugado de alta calidad y un servicio único en el mercado nos hace diferentes de la competencia, nuestros clientes confían en nosotros y valoran nuestros productos.

Si deseas que tus cajas de cartón corrugado sean fabricadas con una calidad de impresión inigualable y necesitas el mejor servicio, ingresa aquí para obtener una cotización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image