Incarpalm, industria cartonera fomenta las actividades recreacionales para su equipo de trabajo. Por eso, desde el año 2008 iniciaron las “jornadas deportivas” como parte de la responsabilidad social Corporativa de INCARPALM, permitiendo así que el trabajador se sienta valorado como capital humano en la institución.

Este tipo de iniciativas permiten que las relaciones entre líderes y sus colaboradores puedan ser sinérgicas, generando conexiones positivas entre ambas partes, que faciliten el alcance de los objetivos planteados.

Dentro de esta actividad se premió al equipo mejor uniformado; mejor eslogan; puntualidad, y se proclamó a la madrina de deportes INCARPALM 2018 -2019 cuya dignidad recayó sobre la Srta. María José Pineda representante del equipo Despacho J1.

Los juegos programados para las jornadas deportivas 2018 fueron: fútbol, voleibol y maratones en diferentes categorías (hombres, mujeres y niños).

Premios

Los premios entregados a los ganadores consistieron en valores económicos, órdenes de compras, entradas al cine, entre otros.
Inaugurado los juegos, se apertura el campeonato con dos partidos, el primero un amistoso Sub 40 entre INCARPALM y PALMAR; seguido del partido entre las selecciones de INCARPALM y PROCARSA.

Estos estímulos positivos, generan un buen clima laboral y acrecientan el sentido de pertenencia y el orgullo de ser parte de la familia de INCARPALM.

Nuestra industria cartonera promueve este evento deportivo con el objetivo de:

  • Fomentar la actividad física de los colaboradores a través del deporte para tener trabajadores activos y saludables.
  • Promover la integración y el trabajo en equipo para llevarlo a las buenas prácticas laborales.
  • Lograr que mediante la práctica del deporte el trabajador realice elecciones de hábitos positivos para su vida y la de su familia (programa de prevención de conductas adictivas)
  • Motivar la integración de directivos, trabajadores y sus familias mediante la práctica deportiva.
  • Prevenir a través del deporte riesgos psicosociales en nuestros colaboradores.

El ING. Danilo Palacios, accionista de INCARPALM S. A, opinó lo siguiente sobre la jornada deportiva:

“Es realmente placentero poder compartir con nuestros trabajadores y sus familias. La intención principal es la confraternidad, unir al personal y que siempre exista el trabajo en equipo. Debemos seguir trabajando en conjunto para poder lograr las metas planteadas.  Recordarles que INCARPALM somos todos nosotros”.

Acá anexamos algunas fotografías de nuestro evento: 

Dirección

 

MACHALA

Dir.: Av. 25 de Junio Km 4 1/2 Vía Pasaje
PBX: (593-7) 2993009
Servicio al Cliente: Ext. 138
Fax: (593-7) 2993014
El Oro – Ecuador

DURÁN

Dir.: Km. 6 1/2 Vía Durán Tambo
(Instalaciones Procarsa)
PBX: (593-4) 3723800
Servicio al Cliente: Ext. 2079
Guayas – Ecuador

QUITO

Dir.: Catalina Aldaz N23-534 y Portugal
Edificio Bristol Parc, Piso 3, Oficina 304
Teléfono: 098-5105169
Pichincha – Ecuador

Copyright © 2018 Industria Cartonera Palmar S. A.