El transporte de alimentos es una de las angustias más grandes que presentan las empresas que trasladan a diferentes sitios productos delicados o perecibles. Antes de hacer cualquier jugada es importante detallar diferentes opciones para el envase y embalaje de su producto

Cuando se trata de transporte de alimentos bien sea: frutas, verduras, carnes, lácteos,  y demás, el cartón corrugado es la mejor opción para transportarlos y para almacenarlos. Una muestra de ello lo vemos en los supermercados, muchas empresas empacan sus jugos naturales, huevos,cereales y más en cajas de cartón.

El cartón corrugado ofrece algunas ventajas para el transporte de alimentos, acá te explicamos con detalle:

Conservación de los alimentos

El cartón resulta perfecto para conservar alimentos, sobre todo para aquellos que son frágiles como galletas, huevos, cereales o frutas ya que es un material fuerte y resistente y esto evita que se aplasten los alimentos. Las cajas de cartón conservan muy bien las propiedades del alimento.

cajas-de-carton-corrugado

Fácil para manipular y transportar

Si buscas cajas para la exportación de productos, el cartón corrugado es un aliado versátil y con muchas prestaciones. No solo es resistente sino que también brinda protección, facilidad de manejo, almacenamiento y transporte en todo momento.

Diseño y formas de las cajas

Las cajas de cartón que se utilizan para el envío de alimentos deben contar con un sistema de ventilación para que el producto se mantenga fresco, hay casos especiales en que por el contrario, deben mantenerse selladas por completo.

El diseño de las cajas juega un papel importante en el proceso de almacenamiento y nos ayuda en la organización de los productos.

Es buena con el medioambiente

Cada día hay más personas que se sienten motivadas por utilizar productos amigables para el medio ambiente. El cartón es un material noble que puede ser reciclado por lo tanto suele ser la primera opción para muchas empresas pro-ambientales.

La versatilidad de las cajas de cartón asegura que los productos en su interior se mantengan en buen estado y listos para su comercialización.

Si estás buscando proveedores de cajas de cartón corrugado para el transporte de alimentos en el Ecuador recuerda que Incarpalm cuenta con 12 años de experiencia en el mercado. Contáctanos y conoce nuestros servicios.

 

Dirección

 

MACHALA

Dir.: Av. 25 de Junio Km 4 1/2 Vía Pasaje
PBX: (593-7) 2993009
Servicio al Cliente: Ext. 138
Fax: (593-7) 2993014
El Oro – Ecuador

DURÁN

Dir.: Km. 6 1/2 Vía Durán Tambo
(Instalaciones Procarsa)
PBX: (593-4) 3723800
Servicio al Cliente: Ext. 2079
Guayas – Ecuador

QUITO

Dir.: Catalina Aldaz N23-534 y Portugal
Edificio Bristol Parc, Piso 3, Oficina 304
Teléfono: 098-5105169
Pichincha – Ecuador

Copyright © 2018 Industria Cartonera Palmar S. A.