Las cajas de cartón juegan un papel clave para la comercialización de productos, ya sea a nivel local o para exportación.

 Hoy en día en el Ecuador, dado el incremento de producción nacional durante los últimos 5 años, se hace importante para las empresas el empaque que utilizan para el traslado de sus productos desde el sitio de producción hacia su destino final.

Las empresas necesitan cuidar sus productos y para ello deben mantener un almacenamiento adecuado de los mismos, por esa razón buscan en el mercado cajas de cartón corrugado que se adapten a sus necesidades, tomando en cuenta varios factores como: tamaño, construcción, utilidad y resistencia.

Importancia de un correcto almacenamiento

Si tu empresa vende productos al por mayor, normalmente requiere ser almacenado en un empaque. Ese empaque puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de tu producto y no estamos exagerando.

Imagina que tu negocio se encarga de la ventas al por mayor de frutas y las distribuye en todo el territorio nacional, por muy grande, dulce y fresca que esté la fruta, si no se almacena adecuadamente podría llegar aplastada y todo tu esfuerzo se habrá desperdiciado justo antes de la venta del producto.

Peor aún si tu producto es para exportación, si tu mercancía llega en malas condiciones tu producto probablemente no será comprando nuevamente. No solo se trata de buen almacenaje y conservación del producto, la estética también juega un rol muy importante. La primera impresión de la empresa que adquiera tu producto es determinante y lo primero que ven es el tipo de almacenamiento.

cajas de cartón

Son estas razones por las cuales las cajas son tan importantes para la venta de tus productos. El cartón corrugado es ideal ya que por medio de él tu mercancía obtiene:

  • Conservación
  • Seguridad
  • Facilidad para transportar y movilizar
  • Resistencia a cambios climáticos
  • Entre otros

Lo más importante para las empresas que buscan cajas de cartón corrugado es el sistema de empaque, con él pueden motivar al consumidor a que adquiera su producto ya que pueden garantizar que se encuentra en perfectas condiciones.

Existen diferentes tipos de cajas de cartón corrugado y varían según el tipo de producto que fabrique la empresa. Si te encuentras desorientado, puedes contactarnos y nosotros te asesoraremos sobre lo que es mejor para tu producto.

Dirección

 

MACHALA

Dir.: Av. 25 de Junio Km 4 1/2 Vía Pasaje
PBX: (593-7) 2993009
Servicio al Cliente: Ext. 138
Fax: (593-7) 2993014
El Oro – Ecuador

DURÁN

Dir.: Km. 6 1/2 Vía Durán Tambo
(Instalaciones Procarsa)
PBX: (593-4) 3723800
Servicio al Cliente: Ext. 2079
Guayas – Ecuador

QUITO

Dir.: Catalina Aldaz N23-534 y Portugal
Edificio Bristol Parc, Piso 3, Oficina 304
Teléfono: 098-5105169
Pichincha – Ecuador

Copyright © 2018 Industria Cartonera Palmar S. A.